AMISTAD CON CHICAS GUAPAS

AMISTAD CON CHICAS GUAPAS


Conocer y chatear con amigas Mexicanas

Hola chavos lindos, mi nombre es Mrcela, tengo 26 años de edad, y esto actualmente en Chipas, ahora me dedico a trabajar arduamente en la labor de enfermera que tengo, pero también uno debe divertirse y relajarse después de una labor muy complicada, por ello yo me divierto saliendo por las noches a bailar con mis colegas, yo estoy soltera por ahora y no rindo cuentas a nadie para poder divertirme como yo quiero sin tener detrás mío a una personas que siempre me este controlando, ahora estoy viviendo y disfrutando mi libertad, también me doy tiempo para conocer personas nuevas e interesantes como ustedes pueden ver, en esta ocasión deseo poder conocer personas amables y sobretodo sinceras que siempre hablen del bien y sean fieles en todos aspectos de la vida. Para que ustedes me conozcan les envió con mucho amor 2 lindas y bellas fotos donde salgo solita, en una de ellas estoy en un parque paseando y disfrutando de la vida, y en la siguiente estoy sentada en mi sofá tras una reunión con mis familiares por mi fiesta de cumpleaños. Bueno chavos y chavas estaré atenta a cualquier mensaje para poder responderlos lo más pronto posible cuídense mucho y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada