CONOCER CHICAS GUAPAS DE VALERIA

CONOCER CHICAS GUAPAS DE VALERIA


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola queridos amigos, estoy por dejando estas lindas fotos para todos ustedes, de manera que podamos conversar y compartir experiencias, mi nombre es Valeria, y tengo tan solo 23 años, y soy de Salta, pero por ahora estoy viviendo en buenos aires, mis pasatiempos favoritos son, leer, divertirme cantando, me encanta pintar y sobre todo hacer ejercicios, en esta oportunidad les regalare tres fotos donde salgo yo solita en distintas ocasiones y momentos de mi vida, lo importante es ser feliz, pero cuando las circunstancias no ayudan debemos estar aferrados a la esperanza, sigamos hablando de mí, yo me considero una mujer linda y muy buena cuando se trata de ayudar a los demás, creo mucho en Dios y me dejo llevar por su sabiduría, también tengo interés por la moda y los vestidos, esta afición lo tengo como un pasatiempo. No se que mas contarles, espero con todo el amor que estas fotos bonitas les sea de su agrada y que comenten ps para poder conversar y reírnos mucho por el msn, ya no deseo agregar más palabras porque sino cuando nos encontremos en el msn no tendremos de que hablar, me despido con saludo cordial y les invito a que me dejen un mensaje ps para pasar un momento divertido.

1 comentario:

  1. Me pareces muy interesante soy de Ecuador tengo 29 años, te dejo mi msn para conocernos, la verdad me encantaria. ppalaci@hotmail.com

    ResponderEliminar