CHATEAR CON MUJERES LINDAS

CHATEAR CON MUJERES LINDAS




Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola chicos, estoy por aquí intentando conversar con alguien pero aun no encuentro a nadie confiable, pero nunca me doy por vencida, mi nombre es Karina, tengo 23 añitos, soy de Venezuela y me dedico actualmente a mis estudios, estas 3 fotos bonitas que publique son para que se den cuenta de cómo soy físicamente, en la primera estaba en un matrimonio con un traje celeste hermoso creo que es la mejor foto que tengo, en la segunda foto es un fotoshop por la pared de atrás, le di algunos toques para que me pueden ver un poquito bella, en la siguiente y ultima fotos en mi sofá, lista para salir a divertirme en las hermosas discotecas bailables de mi ciudad, espero que estas fotos les gusten mucho.
En cuanto a mi personalidad, yo creo por que aun no estoy muy segura de que soy un poco enfadosa, también carismática y risueña, mis amigas y amigos me dicen que tengo una sonrisa muy linda ¿y ustedes que creen? Espero que si, en cuanto a mis gustos, me encanta leer novelas famosas e intrigantes, también algunas películas clásicas, esas nunca me canso de verlas, en cuestión de deporte no practico mucho porque no estoy gordita quizá más adelante, también me encanta pasear en bicicleta y disfrutar del aire puro, espero que tu también tengas los mismos gustos que yo para poder compartir momentos bonitos charlando.

1 comentario:

  1. hola señorita me llamo gabriel como el angel gabriel , observe muy bien su foto .y bueno me quede muy encantsdo me gusta su forma de pensar y como se expresa . a mi me gustaria ser su amigo . de todas mis amigas que tengo yo sean quedado locas por la clase de persona que soy . una exelente personas . me considero un buen muchacho, este es mi numero tlf 04242409255. si llegamos hacer amigos , vas hacer mi amiga la princesa .

    ResponderEliminar